logo_EMDLT

CONTENIDO INÉDITO

Vive el universo conceptual de LosPetitFellas más a fondo. Profundo. El mar de las IDEAS. Contenido oceánico.

Entrar Ahora
franja1 Entrar Ahora

JOYAS DEL BARRIO

Algo así como el podcast oficial de la banda, se llama “Joyas del Barrio” y está en El Museo de la Testa. Invitados, música y vacile con Nicolai Fella de HOST. Hablemos un rato.

Entrar Ahora
franja1 Entrar Ahora

TEATRO SPUTNIK

¿Qué hay tras cada show? Historias de carretera y backstage. El ensayo, un pedazo del plan. Versiones inéditas mientras visitamos algún set list hasta que volvamos a tocar. Caiga.

Entrar Ahora
franja1 Entrar Ahora

BUSCAMOS COLECCIONISTAS DE ARTE.

*Vacila siete días gratis, luego disfruta cada mes por $12,900.

LO QUE DEBES SABER

El Museo de la Testa es una idea que se hizo lugar, lugar no físico por ahora. Empezó tras la pandemia del 2020 para buscar refugio, el arte atento a la necesidad humana… un techo para escampar a la lluvia de caos y locura, para volver a las canciones y ocupar el tiempo con ellas. Abrimos entonces en IG, diariamente presentamos a lo largo de la cuarentena, memorias sobre este universo que somos como banda. Disculpen lo ingenuos, decidimos soñar y creer entonces en volver la idea una plataforma, permitirnos un lugar siempre listo para ustedes y las historias que existen acá, alimentar el vinculo entre todos, incluyéndonos.

La mensualidad es de $ 12.900 al mes. La lana será destina para seguir la ruta del salmón.

El Museo de la Testa es una plataforma, un museo digital de memorias, una trinchera desde donde resistir con arte, con vida y creación. Lo que hay tras los shows en el Teatro Sputnik, Nicolai escribiendo Literatura para Caninos. La banda compartiendo tutoriales de la música en La Contrabanda: Piratería, música de todos… justo al lado del salón de ensayo donde traer el instrumento y tocar: El Cuarto de Maquinas. Las Posdatas de las letras, la razón. Las historias que hay tras las ideas, los conceptos a fondo. Un lugar para resistir al olvido y al tiempo. La pandilla cocinando para nosotros desde el Breakfast Club, abriendo las puertas de sus casas y contándonos del ‘Buenos Días’. Daniel recomendando disco En Sol Para E.T. ¡En vivos, conversaciones y más! Material inédito disponible para coleccionistas.

Claro que sí, cuando sientas que tu tiempo dentro de El Museo ha llegado a su fin puedes hacerlo y es muy sencillo, debes ingresar a Mi cuenta, Membresía y pones la opción «Cancelar mi membresía», no tendrás cargos adicionales diferentes a los que ya has pagado. Te estaremos esperando por si decides volver.

Estamos trabajando a cada segundo para habilitar más opciones de pago, estamos seguros que muy pronto las verás disponibles y además de pagos con tarjeta de crédito podrás encontrar PSE, Efecty y Via Baloto.

LosPetitFellas, checka.

Biografía + EPK
El museo de la testa